31 de marzo de 2008

Cubo de leds 4x4x4

La primera vez que vi el cubo 3D de leds quedé sorprendido, a tal punto que me puse a investigar para hacerme uno. Mientras la lámpara de colores se va perfeccionando con el fin de salir a la venta después de muchos ofrecimientos de compra, comenzó a ver la luz el cubo. Su construcción fue más lenta y sus componentes fueron ensamblados hasta en la 5ta región, en días santos, entre resurrecciones y cine religioso para finalmente quedar lo que se ve, que personalmente me deja re contento y con ganas de seguir perfeccionándolo. ¿Como se vera con leds RGB? oooohhh!!!!

PD: hoy también cumplo un año 5 con mi cariñito...salú!!!









http://www.youtube.com/watch?v=YmO33pxovgI

28 comentarios:

El Angel Diamantino dijo...

hola amigo esta muy chivo pereo queria ver si tu me puedes dar una guia como hacer un cubo de 8x8x8x con RGB por que este año ese es mi proycto no se si me puedes dar una guia como hacerlo pues te dejo mi correo jegcarmona@hotmail.com para que hablemos sobre el tema por favor ayudame sobre esto gracias.

wladimir dijo...

hola esta muy bueno el cubo que fabricaste, lastima k el video no se ve.. pero en fin me puedes enseñar a hacerlo??
mi correo es wldirrikon@hotmail.com

si me haces ese favor soy de chile la 5ta region viña del mar gracias amigo k estes bien

wladimir dijo...

sorry era
wladirrikon@hotmail.com

graxias

ALGOONADA dijo...

buenos dias, estoy muy interesado en el cubo que has armado, estuve buscando informacion en la web acerca de planos software que se usa y todo, pero hay poca explicacion de todo, y como tengo minimos conceptos electronicos y estoy muy interesado en armar uno propio me gustaria saber si me puedes ayudar, o si tienes un tutorial, video, lo que tengas, me ayudaria para poder hacerlo, desde ya muchas gracias!! saludos de buenos aires!
walterariellozano@hotmail.com

el pelittoOss dijo...

hey amigo me interesa hacer un cubo como el tuyo la neta esta increible solo que no se mucho de electronica y pues quisiera saber si me puedes ayudar decirme que material necesito ,los diagramas de conexion y el programa ya realizado como el qe tu ocupaste espero y me puedas ayudar

te dejo mi correo

pelillosnstylreloaded@hotmail.com

espero me ayudes

por el momento gracias

Unknown dijo...

wwooooohhh!!!.....que genial tu cubo, me gusto mucho, de casualidad no tendras los esquemas del mismo, si los podrias subir, seria genial, y que usaste para programarlo, un pic?...... me ayudarias a hacer uno XD...mi email es: krisknow_five@hotmail.com

Cristian Servando Ruiz Montes dijo...

oye compa me gustaria tener mi propio cubo me ayudas? i correo es c_ruiz_montes@hotmail.com

Cristian Servando Ruiz Montes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seryo dijo...

hola amigo!!!
esta super chido
tu proyecto kisiera ver si me puedes ayudar a armar uno
he estado buscando informacion sobre el cubo pero hay muy poka
ya tengo enpesado el proyecto pero nesesito ayuda.... me puedes ayudar porfa???
te dejo mi korreo vale

Ser.8192@gmail.com

espero ke me ayudes
gracias...

bye

dekar171 dijo...

ezta chido el cubo

yo tambien hice uno
pero me zalio bien feo

te dejo mi correo para ke me puedaz decir bien komo hacerlo
para ke me kede chido komo el tuyo

dekar_apkcrewz@hotmail.com

fliadevetter dijo...

hola queria saber si tenes un tutorial o un plano decomo hacerlo y con instrucciones.... en castellano!! gracias

Diego Patricio dijo...

Buenas , me gusto mucho y quisiera hacer uno.... tienes algun tutorial o algo que diga como hacerlo? te dejo mi mail dt_pato_26@hotmail.com
Gracias.
Saludos

Unknown dijo...

amigo, podrias conpartir la info? saludos desde mexico

carlos_chulim@hotmail.com

jose dijo...

k onda oie se k todos te piden esto pero deverdad me gustaria hecer algo hasii mi correo es electro_1102@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola yo tambien acabo de ver el proyecto y me sorprendio, tambien ando buscando una guia y espero que me puedas ayudar.
Te lo agradecere mucho!!!
Mi correo es josue.1@hotmail.com

Unknown dijo...

hola m gusto mucho todo acerca de los cubos y m gustaria zaber sim puedes alludar o mandar alguna guia o alludar para crear io uno mi core es galicia.18@live.com.mx ojala m puedas alludar grax

Roxana dijo...

hola!!!

Buenas Noches realmente me encanto este cubo y quisiera saber si me podrias dar una guia de como hacerlo; este mes de octubre tengo que hacer este proyecto ojala y si puedas ayudarme o mas que nada a orientarme igual te dejo mi correo y ojala puedas ayudarme, te lo agradeceria mucho enserio. mi correo es roxyy_@live.com.mx

Gabry's Encyclopedy dijo...

Hola soy de acá de Ecuador y me gustaría saber como pudiste realizar el cubo y si me podrías facilitar la fuente de donde lo conseguiste si no es tanta molestia es que de verdad me da curiosidad saberlo espero tomes en cuenta mi comentario porque de verdad si me logras dar esa información estaré eternamente agradecido
Por favor te lo pido

Anónimo dijo...

carnal, genial tu cubo! no habra forma de que me facilites un manual de como hacerlo ? que pic usaste? mi correo es jero.silentwolf@gmail.com

saludos!

frepo1000 dijo...

hola soy fredi esta super por favor me puedes enseñar hacerlo mi correo es frepo1000@hotmail.com

Victor dijo...

hola me gustaria que me echaras la mano no se si puedes contactarme o me dejarais contactarte jejeje si? me gustaria ver una manera de aser uno mas que nada como entretenimiento entre yo y mi hermanita jejeje, nada mas que si nesesito ayuda mas en la tableta que se programara y que me aconsejes en los pasos a seguir puesto que no cuento con conosimientos de electronica ni nada porfavor ayudeme.

Wilder Orlando Angarita dijo...

mira ve, ayudame ha hacerlo de verdad lo he visto y es muy interesante dame una guia para poder hacerlo.
este cubo trabaja con arduino?? o se puede hacer con el pic18f2550 mi correo es wilders_angarita@hotmail.com

Shileno11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shileno11 dijo...

me podrias dar algun documento o alguna guia para construir un cubo led, de antemano gracias y buen trabajo el que hiciste

jacoby.shadixx@gmail.com

Lalolandas dijo...

ola disculpa te molestaria mandarme los eskemas la verdad esk me interesa mucho aser este proyecto porfa te agradeseria toda tu ayuda mi email es 89.pipe@gmail.com soy de stgo chile

dj buey dijo...

man esta muy lo del cubo, me ayudarías a armar uno. te dejo mi mail : djbuey58@gmail.com

dj buey dijo...

man esta muy lo del cubo, me ayudarías a armar uno. te dejo mi mail : djbuey58@gmail.com

Anónimo dijo...

hola! ey muy copado ese cubo! la verdad me interesaria mucho aprender a hacerlo, se que requiere de mucha programacion y me gustaria aprenderla. tenes alguna pagina de donde lo hayas aprendido, o una guia qe me puedas pasar? porfavor! es para un trabajo del cole..
te dejo mi mail: natti__click@hotmail.com
(lleva dos guiones bajos)

estaria muy agradecida!!!! saludos :)